Elige idioma

sábado, 15 de diciembre de 2018

La dinastía de los derechos humanos



El gobierno estadounidense anunció en junio de 2018, su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Una reconfiguración social, devela el verdadero contexto de la creación de la carta universal de los derechos humanos, a la que todos invocan como un mecanismo de protección en la cosmovisión del derecho universal, pero las violaciones de derechos humanos se incrementan frente a la mirada asesina de quienes promueven estos “derechos”.

En nombre de su dios o el desarrollo, destruyen la vida humana como un sacrificio continuo para satisfacer sus millonarias intenciones, en el control mundial.

Escrito por: Ronnie Huete S.
Periodista internacional

Washington DC, 15 de diciembre de 2018. Nuevamente se recordó la redacción de la carta universal de los derechos humanos, el pasado 10 de diciembre.

Hace 70 años, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) suscribió esta carta universal con el propósito de enaltecer el respeto en la comunidad humana, sin embargo en la actualidad, existe la cárcel más grande de la tierra, en donde se violentan los derechos humanos.

Palestina, situada en el centro del medio oriente, es una tierra que ha sido convertida en una cárcel y al mismo tiempo comenzó también la intensificación de su lucha y sufrimiento, desde hace 70 años, con la creación del Estado sionista de Israel.

El pueblo palestino vive sometido a una prisión, en donde los niños cuando se dirigen hacia sus escuelas tienen que cruzar diferentes retenes. En medio de ese escabroso camino son vigilados constantemente por soldados israelíes-sionistas.

Como si fuesen delincuentes son tratados los menores de edad en palestina y todo ello se puede confirmar, a través de la red internacional de diferentes medios sociales.

Pero toda esta descripción fatal por la que pasa Palestina contradice las letras de la carta universal de los derechos humanos, comenzando por su artículo 1.

El artículo 1 de la carta universal de los derechos humanos, establece que: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Este artículo es un espejismo frente al desierto asesino en que se ha transformado Israel, cuya nación es una de las principales productoras de armas en el mundo, según lo revelan los organismos internacionales relacionados al control y vigilancia de producción de armas en el mundo.

Junto a Estados Unidos, Israel se prepara para la implementación de un nuevo orden mundial, pero el preámbulo de este único gobierno en el mundo se ha intensificado en la creación de conflictos en varias regiones del planeta.

Yemen es uno de los países que sufre una intensa guerra civil financiada por los mayores productores de armas en el mundo.

Las consecuencias de esta guerra han ocasionado el declive del contexto de la carta universal de los derechos humanos, como el respeto a la armonía y a todos los derechos del humano para sobrevivir, como es el acceso de la alimentación.

Es inevitable observar en las redes internacionales de comunicación, como los niños sucumben ante el hambre, y de como los demás civiles desarmados, son victimas de una guerra, estructurada y dirigida desde las altas esferas de la elite financiera, arquitecta del nuevo orden mundial.

Pero la lista del irrespeto a la carta universal de los derechos humanos es interminable, puesto que la creación de estos conflictos sociales, como un nuevo mecanismo de disuasión de las masas mundiales, es solo el preámbulo de lo que se avecina.

Gran parte de la prensa internacional enmudece ante estos acontecimientos apocalípticos que han rediseñado la carta universal de los derechos humanos a una dinastía.

Misma dinastía que redactó esta carta como un lavado de imagen de las atrocidades que hacen en detrimento de la humanidad, es decir, esta carta fue escrita por “fariseos” rencarnados en el siglo XX y cuya hipocresía sobresale en los artículos de esta carta.

Y es que a Palestina y Yemen se le suman varios países de África en donde el colonialismo y la esclavitud esta más vigente que nunca. Las grandes minas de Mali para extraer el cobalto entre otros minerales, es pagado con la explotación de muchos “trabajadores” que sirven como mano de obra barata ante las transnacionales de origen europeo o estadounidense.

Los que se oponen a esta tiranía mundial son asesinados o encarcelados como si se tratase de una dictadura mundial, cuyo eje de dominación recae en “occidente” y en nombre del “desarrollo”.

Latinoamérica también padece esta antigua mecánica de dominado y dominante, en donde la palestina de esta región conocida como Honduras, es un gran laboratorio de ingeniería social del dominio del capital extranjero.

Los pueblos originarios de Argentina y Chile son desplazados de sus tierras que han habitado hasta por milenios, como si se tratase de animales, y los demás pobladores se enfrentan a la perdida de sus derechos laborales como jubilaciones y otros beneficios.

Ante este panorama la dinastía de la carta universal de los derechos humanos, solo se ha limitado en hacer énfasis que existe ese documento, sin embargo, es muy notorio que el mismo, solo de aplica a los que pertenecen a esta minúscula dinastía mundial que controla el planeta.

En Brasil en donde recientemente se eligió a un torturador y exmilitar, proveniente de una perversa dictadura, como lo es Jair Bolsonaro es un claro ejemplo para el servicio de quien esta hecha estar carta de los derechos humanos.

Brasil comienza a intensificar una era de persecución política, violación de derechos humanos y un sin número de variables sociales que incitan al odio a todo aquello que no piensa como el nuevo dictador que rige los destinos de este país.

La moda política y elocuente de Donald Trump repercute en los demás países de la región del continente americano, creando desestabilidad social y económica.

Pareciera que el diseño de esta nueva forma de dominación proviniera del Consejero Superior del presidente de los Estados Unidos, Jared Corey Kushner quien también es yerno de Donald Trump y fue uno de los principales impulsores de que la embajada de los Estados Unidos fuera trasladada a Jerusalén.

Seguramente hay muchos nombres implicados, en lo que se refiere a los verdaderos beneficiados en la dinastia de la carta de los derechos humanos, el próximo año será crucial en la develación de estos, y el comienzo de 7 años de una era jamás vista por la humanidad.

The US government announced in June 2018, his departure from the United Nations Human Rights Council


The dynasty of human rights


A social reconfiguration unveils the true context of the creation of the universal charter of human rights, which everyone invokes as a protection mechanism in the worldview of universal law, but human rights violations increase in the face of the murderous gaze of those who promote these "rights".


In the name of their god or development, they destroy human life as a continuous sacrifice to satisfy their million dollar intentions, in world control.

Written by: Ronnie Huete S.
International journalist

Washington DC, December 15, 2018. Once again, the drafting of the Universal Charter of Human Rights was recalled on December 10.

70 years ago, the United Nations (UN) signed this universal letter in order to enhance respect in the human community, however today, there is the largest prison on earth, where rights are violated humans.

Palestine, located in the center of the Middle East, is a land that has been turned into a prison and at the same time began the intensification of its struggle and suffering, for 70 years, with the creation of the Zionist State of Israel.

The Palestinian people live in a prison, where children when they go to their schools have to cross different checkpoints. In the middle of that rough road they are constantly watched by Israeli-Zionist soldiers.

As if they were criminals, minors are treated in Palestine and all this can be confirmed, through the international network of different social media.

But all this fatal description that Palestine goes through contradicts the letters of the universal charter of human rights, beginning with its article 1.

Article 1 of the Universal Charter of Human Rights establishes that: "All human beings are born free and equal in dignity and rights and, endowed with reason and conscience, must behave fraternally towards each other".

This article is a mirage in the face of the murderous desert into which Israel has been transformed, whose nation is one of the main producers of weapons in the world, as revealed by the international organizations related to the control and surveillance of arms production in the world.

Together with the United States, Israel is preparing for the implementation of a new world order, but the preamble of this unique government in the world has intensified in the creation of conflicts in various regions of the planet.

Yemen is one of the countries that suffers an intense civil war financed by the largest producers of weapons in the world.

The consequences of this war have caused the decline of the context of the universal charter of human rights, such as respect for harmony and all human rights to survive, such as access to food.

It is inevitable to observe in international communication networks, how children succumb to hunger, and how other unarmed civilians are victims of a war, structured and directed from the highest echelons of the financial elite, architect of the new world order.

But the list of disrespect for the universal charter of human rights is endless, since the creation of these social conflicts, as a new mechanism of dissuasion of the world masses, is only the preamble of what is coming.

Much of the international press is muted by these apocalyptic events that have redesigned the universal charter of human rights to a dynasty.

The same dynasty that wrote this letter as a washing of the image of the atrocities done to the detriment of humanity, that is, this letter was written by "Pharisees" reborn in the twentieth century and whose hypocrisy stands out in the articles of this letter.

And is that Palestine and Yemen are joined by several countries in Africa where colonialism and slavery is more valid than ever. The large mines of Mali to extract cobalt among other minerals, is paid for by the exploitation of many "workers" who serve as cheap labor before transnationals of European or American origin.

Those who oppose this global tyranny are assassinated or imprisoned as if it were a world dictatorship, whose axis of domination lies with "the West" and in the name of "development".

Latin America also suffers from this old dominated and dominant mechanics, where the Palestinian of this region known as Honduras, is a great social engineering laboratory of the domain of foreign capital.

The original peoples of Argentina and Chile are displaced from their lands that they have inhabited for millennia, as if they were animals, and other settlers face the loss of their labor rights as pensions and other benefits.

Against this background the dynasty of the universal charter of human rights, has only been limited in emphasizing that there is such a document, however, it is very obvious that it only applies to those who belong to this tiny world dynasty that controls the planet.

In Brazil, where a torturer and ex-military woman were recently elected, coming from a perverse dictatorship, as is Jair Bolsonaro, he is a clear example for the service of those who are made to be a letter of human rights.

Brazil begins to intensify an era of political persecution, violation of human rights and a number of social variables that incite hatred to everything that does not think as the new dictator that governs the destinies of this country.

The political and eloquent fashion of Donald Trump has repercussions in the other countries of the region of the American continent, creating social and economic instability.

It seems that the design of this new form of domination came from the Superior Advisor of the President of the United States, Jared Corey Kushner who is also a son-in-law of Donald Trump and was one of the main promoters of the United States Embassy being transferred to Jerusalem. .

Surely there are many names involved, in what refers to the true beneficiaries in the dynasty of the human rights charter, next year will be crucial in the unveiling of these, and the beginning of 7 years of an age never seen by the humanity.




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Licenciado en periodismo con Maestría en Cooperación al Desarrollo y elaboración de proyectos, estudió presencial en la Universidad Politécnica de Valencia, España. Las opiniones vertidas en este blog no son opiniones personales del autor, puesto que responde a hechos que describo sobre un diario de experiencias, que hace énfasis en la investigación desde las dinámicas académicas antropológicas y sociológicas, que son descritas en medios de comunicación internacionales mediante el monitoreo de información que realizo en distintos medios de prensa. Mi libre opinión no busca desestabilizar a algún Estado, al contrario, busca incansablemente aportar al debate público de las ideas para el fortalecimiento de la democracia internacional. Soy un periodista independiente, no pertenezco a una organización política, lo cual me da mayor libertad para pensar y expresar mis opiniones. Si usted encuentra información imprecisa, por favor comuníquese conmigo en este correo: huetesalgado@gmail.com para así a través de su crítica constructiva, aclaraciones o demás aportes en general, lograr aclarar los hechos que describo en los artículos.